Esquí en La Covatilla

6 septiembre, 2016 por ranna
apartamentos-en-candelario-bejar-salamanca-la-covatilla-estudio-apartamento-casa-rural-11.jpg

La estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, se caracteriza por la amplitud de sus pistas en suave pendiente, donde el cuidadoso tratamiento del manto nevoso proporciona unas magníficas condiciones para la práctica del esquí, resultando ideal para disfrutar del deporte blanco en familia.

En sus instalaciones podrá encontrar todo lo que pueda necesitar para una jornada completa de esquí: equipos de alquiler, prendas de montaña y material de protección, profesores de esquí cualificados, cafetería restaurante autoservicio, un magnífico taller para poner a punto su equipo…, incluso un chiqui-park para que los más pequeños descansen seguros mientras usted disfruta tranquilamente de la nieve.

Por cierto, si no sabes esquiar no creas que no disfrutarás, ya que una plantilla de profesores especializados para cada nivel te enseñarán a deslizarte por la nieve como se merece, y a convertirte en el experto esquiador que siempre quisiste ser. ¡Que nada te detenga para aprovechar del invierno!