¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

6 septiembre, 2016 por ranna
prueba-2-casas-rurales-candelario-carrusel-inicio.jpg

¡Bienvenidos a nuestra Web! Hemos creado esta plataforma virtual para que te sea mucho más cómodo contratar nuestros servicios y enterarte de las últimas novedades de La Covatilla y Candelario. Descubre nuestros Apartamentos en Candelario, muy cerca de la Estación de Esquí de La Covatilla. Contamos con una casa-edificio totalmente reformada, conservando su arquitectura original pero con todas las condiciones que exige un edificio moderno.

Se compone de 5 apartamentos que combinan el espacio y la comodidad, y fácilmente pueden acomodar a un grupo de 2 a 19 personas. Los apartamentos están amueblados con mobiliario de diseño contemporáneo y totalmente equipados hasta el último detalle. La casa está en un entorno rural que se encuentra ubicada en el centro de Candelario, junto al Ayuntamiento, desde donde se tienen unas bonitas vistas de la Sierra y de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla.

La villa de Candelario, declarada conjunto histórico-artístico, es un municipio de la Sierra de Béjar. Constituye un espacio de atractivo único en la provincia de Salamanca. Se pueden practicar actividades como esquí de travesía, escalada, senderismo, paseos a caballo, rutas en quad…

Échale un vistazo a los servicios generales y características que ofrecemos; te darán una idea completa de lo que te encontrarás al visitarnos.

En el Exterior de la Casa encontrarás una terraza con vistas a la montaña; y en cuanto a la Distribución de la Casa, tiene 4 habitaciones de matrimonio, 5 sofás cama dobles, 4 camas supletorias, 1 baño completo, 4 cuartos de aseo con ducha y 5 cocinas americanas, en total tendrás a tu disposición 180 m2.; en cuanto a la Cocina y electrodomésticos: TV, calefacción, cuna, secador de pelo, lavavajillas, nevera, horno, microondas, secadora, lavadora, plancha y cafetera.

Por cierto, como información adicional te recordamos que no se admiten mascotas. ¡Descúbrenos por ti mismo! Acompáñanos y te aseguramos que repetirás.